lunes, 1 de diciembre de 2008

Posibles Fichajes

Rumores de Fichajes en El Potro:
En una entrevista privada con Ferrer y Chupas, entrenadores del Potro, nos han dejado caer la posibilidad de cara al mercado de invierno la posibilidad que tienen de hacer fichajes, ya que creen que el equipo cojea en alguna linea del equipo y debido a las bajas por lesiones y los jugadores que abandonaran el equipo. Ellos creen que es necesario de cara a la segunda vuelta para seguir en los alto de la clasificacion de esta 3ªdivision de la liga de Asociaciones.

4 comentarios:

Isidro Fernandez dijo...

Esta muy bueno el blog. Fdo: Isidro.

CERVECERIA EL POTRO dijo...

Isidro si kieres colaborar con el blog me avisas y creo k te puedo meter omo creador tambien para que puedas meter cosas.

Isidro Fernandez dijo...

No se si las fotos que has subido son unas que iba a hacer chupa, si no son y me las manda si es que algun día lo hace, io te las paso, como comentarista y colaborador externo me llega, de todos modos graciñas.

CERVECERIA EL POTRO dijo...

isi, las fotos son del ultimo partido en la torre contra el kairos, las de chupa no las tengo, a ver si las conseguimos para meterlas.unsaludo