domingo, 1 de marzo de 2009

Con esta es la 10 Victoria seguida

4-1 fue el resultado contra la Rocco magali, un equipo que se presento con nueve jugadores, y que en principio no iba a suponer ningun trabajo para el potro conseguir la victoria, hasta el punto que se permitieron el hecho de probar con los jugadores en diferentes puestos del campo, como en la porteria.Buen resultado para El Potro, con el aliciente de que el Meirama perdio su partido por lo que se situan a siete puntos del segundo y con un partido mas que el Potro. El Potro se situa a 14 puntos del cuarto a falta de 5 jornadas por jugar, por lo que en la siguiente jornada si el potro consigue la victoria estaria matematicamente ascendido a segunda division a falta de 4 jornadas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chavales increible, seguimos dando todo en el campo y consiguiendo victorias.Equipo menos goleado, el mas deportivo y el que menos partidos a perdido solo 1.inmejorable, es bonito verlo a ver que pasa el año k viene.Isi deja un comentario del partido.Saludos peña, el proximo partido seguro que nos vemos.Decidme kien marco los goles para apuntarlo en el rankig de goleadores.

Anónimo dijo...

Buenos lunes:
Partido con mucha falta de concentración, con un juego muy directo, mal partido, buen resultado. Mal Ribeiro, el arbitro, y muy mal el campo, parecía un playa.
Goles: Roberto(Un golazo), Juan Carlos, Miguel y Ruben.

Anónimo dijo...

Alex no se si te interesa tener un contador de visitas, si te interesa:
http://www.contadorgratis.es/

Buen día.

Anónimo dijo...

vale isi gracias, despues lo miro para meterlo.Tambien meti publicidad en el blog, no sera mucho dinero pero lo k se recaude hacemos una cenita o entre todos miramos a ver k se hace.para que las arcas del club aumenten.saludos

Anónimo dijo...

Buenas Alex,
Ya me había fijado en lo de la publicidad pero pense que sería algo que introduciría blogger.com por defecto a partir de un determinado numero de visitas, ¿Como funciona?¿En función de que se cobra?¿Quien paga?¿Por qué?.

Anónimo dijo...

HOLA PEÑA LO MEJOR DE TODO FUE EL PORTERO DE LA SEGUNDA PARTE SALVO EL GOL QUE SE LE ESCAPO POR LO DEMAS UN FENOMENO,EL PARTIDO NOS PASA SIEMPRE COMO EL CONTRARIO ESTEN DE MENOS NOSOTROS LOS HACEMOS BUENOS PERO ESO YA VIENE DE LEJOS BUENO UN SALUDO PARA LA PEÑITA D ABUELOS Y JOVENES

Anónimo dijo...

deciros que ya estamos ascendidos por que le llevamos 14 puntos al 4º(que es el primero que noasciende) que la paraiso pero a esta solo le quedan 4 partidos o sea 12 puntos ,asi que ya estamos ascendidos por si no estabamos tranquilos ya(dormidos digo yo) y tranquilos que lo podemos hacer peor
esperamos ansiosos los comentarios de del mister juan que dijo que va decir toda la verdad del sabado puesto por puesto
la verdad esta ahi fuera ja,ja

Anónimo dijo...

hola isi, la publicidad es de google, pagan por cantidad de clips en la publi y creo que por visitas o algo asi, lo estuve mirando porke en el blogg te da la opcion de meter publi y cobrar, lo k pasa que tampoco me entere mucho porke habian movidas en ingles.y te mandan un cheque a casa. weno por lo que veo trae cola el partido del sabado.puse un contador de visitas, gracias a la ayuda de Isi.poco a poco esta pagina crece.juancar el proximo partido portero titular.

Anónimo dijo...

Jovenes y abueletes, ya que gracias a Alex y al blog podemos ganar algo de pasta, os pediría que cada vez que entreis, hagais Click(pulseis) en la publicidad que hay en el blog, sólo teneis que dejar que cargue el enlace al que os lleva el link, y así todos ganamos, aunque sólo sea pa pipas o pa reflex

Anónimo dijo...

Propongo hacer la laconada o lo que os apetezca engullir el domingo día 15(es decir este domingo no, el siguiente), ya que estará carlitos "tapón", jugamos a las 12:00 en Uxes y dp del partido ir directamente a comer.

Anónimo dijo...

HOLA ISI, te fijastes en el contador? de puta madre parece que va cogiendo color esta pagina.HACER CASO A ISI, CADA VEZ QUE ENTREIS CLIQUEAR EN LA PUBLICIDAD ASI CONSEGUIREMOS ALGO.a la laconada no creo que pueda ir porke ese fin de semana estoy en barcelona, pero weno por mi no la anuleis, ya se hara otra comida mas adelante.SALUDOS

Anónimo dijo...

lo d TAPON...............MA CAGO EN TO LO Q SE MENEA ISI.........pal año t CEDEMOS a la MEIRAMA jejejejeeeeeeeeeeee.........LACONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Para redondear lo de la laconada, yo que fui el que propuse la fecha, una de dos o estoy en Gijón viendo al Depor o estoy en Lugo de cumpleaños asi que yo tampoco puedo ir. Y Pablito fijo que esta en Gijón.

P.D.1: Alex claro que me fije en el contador.

P.D.2: Yo si me cedeis quiero que se me triplique el actual sueldo.

Anónimo dijo...

trankilo isi que con lo k ganemos con la publicidad se te sube el sueldo sin problemas.ahora ahi que conseguir la publicidad de las vallas del Estadio.