domingo, 10 de enero de 2010

Ultimo partido de la primera vuelta

Sabado a las 16:00, pintaba un mal dia, con agua nieve y mucho frio. Comenzo el partido en nuestro campo favorito, donde practicamente ganamos todos los partidos que jugamos ahi. En los primeros minutos hubo un par de oportunidades que nos podian a ver puesto por delante en el marcador,pero la bola no kiso entrar o kizas nuestros delanteros les costaba tirar a puerta.nos vimos con un penalti a favor, pero CR9 lo fallo, estaba muy presionado por la gran multitud de aficionados que le recriminaban que lo iba a fallar y asi fue!!! Y en la siguiente jugada llegaria el gol del equipo contrario, porque roberto no se quiso tirar al suelo por el balon para evitar el gol.Tras seguir dominando el juego llegaria una gran jugada de ruben y un buen pase en el que pablo solo tuvo que empujarla.Y final de la primera parte. En la segunda llegaria el segundo, en una falta bien sacada por Rober, que remataria isidro marcando un bonito gol. Llegaron los cambios, y el partido se quedaria con el mismo resultado.

26 comentarios:

alex dijo...

Bueno señores, buen resultado. Estamos segundo a dos puntos del pimero, pero tenemos cuatro equipos detras a un punto. tenemos que seguir asi fuerte si keremos mantenernos en estas posiciones.
Animo CR9!!!! jajajaj. Pekeño partidazo que te pegastes tio, derroche fisico impresionante. Chapó!!!!

CERVECERIA EL POTRO dijo...

oye por cierto a ver si para el proximo partido llevamos una camarita, y nos sacamos unas fotitos para ir renovando.

isidro dijo...

El campo de pastoriza a las 10 de la mañana no debe ser el campo más fotogénico del mundo, yo en el próximo de hierba la llevo sin problemas.

El partido, tras el cambio y expulsión de Pablito, se volvió loco(por lo menos para mi) y perdimos el control, creo que incluso merecieron empatar. Buen resultado y la defensa colectiva nos da muchos puntos.

Un saludo y buena semana.

David dijo...

Bueno, esa gran jugada de Rubén fue mia pero bueno!!

Al final voy a tener que hacer como el hermano del Chivas y reivindicarme!!

chupas dijo...

UNO A UNO
JUAN CARLOS:SIEMPRE EN SU SITIO"QUE REMEDIO"
MIGUEL:EMPEZO BIEN HASTA QUE SE LE CRUZARON LOS CABLES, Y PARA COLMO FALLO EL PENALTI.DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE HUBO VARIOS QUE NOSE ATREVIERON A TIRARLO...
KIKO:LE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA,Y LO RESOLVIO BIEN.
CHUPAS:DESPUES DE 2 MESES SIN JUGAR MAS NO SE PUEDE PEDIR
ROBERTO:CUMPLIO EN SU POSICION DE LATERAL, AUNQUE PECABA DE IRSE HACIA ADELANTE...?, EN LA 2ª AGUANTO EL TIPO
DAVID: SU DERROCHE FISICO, DEBERIA TENER MAS PREMIO; TANTO EN MINUTOS COMO EN RESULTADOS.
FERREIROA:ULTIMAMENTE ESTA UN POCO LENTO, SUPLE ESTO CON SU VETERANIA Y SABER ESTAR.
TAPON:IBIZA ES MUXA IBIZA, PERO EN SUS PLAYAS SE PUEDE HACER UNA BUENA PRETENPORADA, DIURNA Y NOCTURNA....
ISIDRO: MUY PEGADO A LA BANDA PERO MUY ACTIVO, EN LA 2ª EN EL MEDIO CUMPLIO
PABLO: HABRA QUE PREGUNTARLE POR QUE SE COMPLICA LA VIDA.
RUBEN:HACE MUCHOS KILOMETROS PERO POCO EFECTIVOS.EL EQUIPO NO ESTA SABIENDO APROVECHARLO Y EL ESTA DEMASIADO ANSIOSO.
DANI: CUMPLIO
JUAN CARLOS: CABALLO LOCO SACO SU PURA SANGRE A CORRER POR LA PRADERA
JOSE:CUMPLIO CON LA MISION QUE SE ENCOMENDO, AGUANTO BASTANTES BALONES EN EL RATO QUE ESTUBO EN EL CAMPO Y DIO OXIGENO AL RESTO
ALEX:CORRECTO SUPO AGUANTAR A SU OPONENTE: PARA EL RECUERDO SU ARRASTRADA EN EL SUELO????
ANGEL: SIN COMENTARIOS, NO ME LO EXPLICO....

chupas dijo...

cuaquier comentario que necesite mas explicacion no dude en ponerse en contacto con los comentaristas, si alguien quiere un analisis mas profundo que lo sugiera, y se le dara toda la informacion detallada minuto a minuto

alex dijo...

perdon pekeño me confundi entonces en la jugada, perdon. estoy de acuerdo con chupas mas minutos a pekeño

isidro dijo...

Me parecen acertados la mayoría de los análisis, aunque caballo loco estuvo más comedido que otros días, lo cual es muy bueno con el resultado a favor.

kiko es el puto kaiser.

Chupa estuviste a un buen nivel tras la inactividad.

Jose va encontrando su sitio, su rol.

Los penaltis sólo los fallan los que los lanzan y yo me escaqueé, en el próximo si queréis yo me ofrezco a tirarlo.

En la primera creo que debía haber encarado alguna vez a mi lateral, ya que es un recurso que bien escogido da buen resultado, y a mi en ataque me gusta estar bien pegadito a la cal auqnue esto puedo modificarlo a petición de cualquier veterano.

En la segunda no hice nada, perdí el control del medio campo que sí tuvimos en la primera y el partido se convirtió en un corre calles que no nos convenía con el resultado a favor.

Cada día se nos ve más sólidos y eso es muy bueno.

Buen día.

juancar dijo...

bueno ya que me estoy empezando a ver relegado a jujar siempre con la mas fea como fue esta semana, decirles que desde que el menda salio sin quitarle meritos a kiko, el señor que llevaba el numero diez no volvio a tocaar pelota ni a escaparse, a y para refrescar la mente de algunos el señor lleva ya tres goles su posicion de jugar es donde hace falta pero de vez en cuando le gustaria jujar en su sitio es decir por la banda con pantalon corto y a lo loco que asi entran goles y aun encima creamos mas peligro gracias por los comentarios un saludo abueletes que soy unos carrozas
jajajajajjaajjjajajjjaj jajajajajajajjajajjajaaj

chupas dijo...

solo faltaba que cada uno pida donde jugar y el tiempo que desea jugar.
apañados ibamos.
a intentar cumplir en el sitio que corresponda en cada momento

isidro dijo...

¡¡ Animo Chupa!!
Un abrazo y buena semana a todos.

juancar dijo...

hola señores manda carallo sin hablar mucho, sin levantar mucho la voz y volveis a estar de primeros pero que viejos estais, carrozas dejar de abusar de una vez y retiraros un saludete abueletes y para juanillo recuperate rapido capullo que no quiero jujar detras un abrazo pa todos y todas.

chupas dijo...

buen pertido en lineas generles, el equipo estubo bien situado en todo momento. en la 1º parte nos dominaron pero sin llegar acrear problemas y les dimos donde mas duele un ataque un gol.
la 2º parte intentaron presionarnos pero rapidamente se demostro que las fuerzas y los cambios que ahorramos en la 1º parte serian suficientes para hcerles doblar la rodilla. por un momento bordamos el futbol aunque cuando algunos se lo crelleron se jodio.
ya estamos de 1º .....no os lo creais

chupas dijo...

UNO A UNO
JUAN CARLOS PDIA HABER IDO A HACER UNA INSTALACION ELECTRICA, NO TUBO TRABAJO
ALEX MEJORO CON LOS MINUTOS, VA COGIENDO MAS CONFIANZA
KIKO SIN COMENTARIOS
CHUPAS LO DEJO PARA MAS ADELANTE
DANI CUMPLIO PERFECTAMENTE
ROBERTO BUEN CENTRO , BUEN GOL
ISDRO SE VIO SUPERADO EN LA 1º PARTE, SE ADUEÑO DEL CAMPO EN LA 2º
FERRE IGUAL QUE ISIDRO(EN LA 1º)
DAVID NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA, NO DESFALLECE NUNCA
ABEL LE HACE FALTA UN BUEN PARTIDO
RUBEN SIEMPRE PELIGROSO
ANGEL TIENE QUE DA MAS DE SI
JUANCA NOS DIO VIDA EN LA 2º PARTE
JOSE EN SU LINEA NO JUEGA EN EL SITIO QUE DEBERIA POR CULPA DE LOS ENTRENADORES
CONTINUARA

isidro dijo...

Totalemente de acuerdo con Chupa en lo que se refiere al partido.

La primera parte sin balón pero serios, bien posicionados y con un gol.

En la segunda les dimos un baño y aun no entiendo bien porque cambio tanto el partido.

En la primera el "6"(el portero de la segunda parte) nos dio problemas pero no tantos como para un cambio del dominio y del juego tan grande entre una parte y otra.

Si alguno me puede ayudar a entenderlo, se lo agradecería.

Un saludo y buen día a todos.

P.D.: Somos líderes pero detrás hay 4 equipos con un punto menos, así que somos "líderes-casi quintos", quedan muchos puntos y esto esta muuuuuuy igualado, si seguimos siendo serios en defensa y colocación táctica ganaremos más puntos.

P.D.: Alex, podrías convertir el "UnoPorUno" de Chupas en una entrada semanal del Blog.

chupas dijo...

PREGUNTO AL ARBITRO Y QUEDAN 5 MINUTOS Y ME APETECE SUDAR UN POCO...POR QUE ATRAS EL PERTIDO RESULTA ALGO ABURRIDO Y YA ESTA RESUELTO. JUAN CARLOS PONTE ATRAS QUE VOY A JUGAR UN RATO EN EL MEDIO(PARA RECORDAR BUENOS MOMENTOS)PRIMER BALON QUE TOCO REGATEO SIN PROBLEMAS, PASO EL BALON ...MARAVILLOSO COMO SI NO PASASE EL TIEMPO POR UNO.
VUELVO A COGER EL BALON EN EL MEDIO REGATEO A UNO; VOY COGIENDO VELOCIDAD Y AVANZANDO ; ME ENTRA OTRO LO LLEVO POR RAPIDED Y YA ESTOY PROXIMO AL AREA DONDE 2 RIVALES ME CIERRAN EL PASO(SE ACABA LA AVENTURA??) PERO E AQUI QUE LAS DUDAS CONTRARIAS ABREN UN RESQUICIO POR DONDE ASOMA UN RAYO DE LUZ Y ME DIGO ¿SERE CAPAZ DE HACER LO MISMO QUE AÑOS ATRAS? INTENTO COLARME POR EL MEDIO,CAMBIO EL BALON DE PIE DEJO A UNO ATRAS,PERO ME AGARRA CONSIGO SOLTARME Y CAMBIAR MI DIRECCION CON LO QUE EL OTRO ENEMIGO QUEDA DESEQUILIBRADO Y CON POTENCIA LO SOBREPASO......MILAGRO, ESTOY A ESCASOS METROS DEL PORTERO, CORRO Y MI CABEZA DICE "TIRA" PERO EL PORTERO CUBRE MUY BIEN LOS HUECOS Y NO ME DEJA CLARO POR DONDE COLARSELA. RESPIRO , VEO QUE TENGO FUERZAS Y ME DIGO LO REGATEO Y ESTE GOL, SE LO DEDICO A MIGUEL POR SER EL PRIMERO DEL AÑO, PARA QUE SE ACUERDE DEL AÑO PASADO.
EL PORTERO SE TIRA ANTES DE TIEMPO A LA DERECHA CON MI PIERNA IZQUIERDA HECHO EL BALON AL MISMO LADO "lo he consguido que golazo" ...... TODO SE ESFUMA FUE UN SUEÑO

isidro dijo...

Buen relato, escrito con todo.

Aunque el que se puso atrás fui yo.

Tuviste mala suerte en la caída, lo demás había sido perfecto y muy real.

Un abrazo.

Roberto dijo...

Bueno, bueno, bueno... Como se ve que la película cambia según la cuente uno o el otro. Juan tenía que haberme dado el puto balón en vez de querer hacer bailes de salón, que si mal no recuerdo, nunca se le dieron bien. Si os cuento alguna aventura nocturna de un verano cuyo año no recuerdo me comprenderiais aunque no lo entenderiais tampoco.
Nos salió un partido redondo sino fuese por la caída del "crack", hay que tener mala suerte. En la primera parte no nos dominaron, si os dais cuenta no nos tiraron a portería ni una sola vez. Fijaros en el portero "D. J.C"que lleva dos semanas sin lavar la ropa que utiliza. En cambio nosotros, ejem, les dimos nada mas empezar. Por cierto que acertado estuvo Ruben, lo normal es que la hubiese mandado a la huerta.
Esta semana que viene no se si podré ir, pero os defendereis bien, recuperamos a los dos fenómenos expulsados y suelen hacerlo bien, cada uno en su estilo.
Un saludo y forÇa POTRO, que estamos casi en primera y sin despeinarnos.
Los entrenadores nos van a hacer internacionales en las peñas. Que che manda moito carallo!

isidro dijo...

Chupa lo que no entiendo muy bien es como piensas en Miguel en mitad de una carrera hacia un gran gol, se que habla más que respira pero para que lo tengas tan interiorizado, no se lo comentes a tu mujer que al igual sospecha.

Yo el domingo voy e intentaré llevar al resacoso de Pablito.

Un abrazo.

P.D.: ¿Y el de Ibiza donde anda? ¿Viene al siguiente?

JOse dijo...

Buenas señores como esta el patio eh

El casi gol de chupa parece el relato del gol de maradona o de messi pero con un final muy diferente jejeje

Un saludo a todos

¿Para cuanto tienes chupas?

chupas dijo...

veo que reina la alegria y el cachondeo, pero falta gente....
para mi la temporada se acabo haber si solo tengo para 2 meses...pero va para mas largo.
a roberto decirle que siempre quire estar en los momentos sublimes...habra que recordarle el trabajo sucio, lo jodido es que manchara las manos...
a isidro decirle que el cambio en la manera de jugar es por que cada uno se limita a lo que tiene que hacer,unos ponen el trabajo y otros el toque magico.
de todas maneras nos falta saber cambiar la direccion del juego,que casi siempre volvemos al sitio que esta mas atascado

juancar dijo...

hola señores, que tal juanillo,nada isi no le busques explicacion, todos pusimos nuestro granito de arena y le echamos un poco de pichon y nos salio bien salvo el caballo loco ese que a falta de tres minutos para terminar el partido dijo estos estan echo polvo y voy a meter un gol;no no no noooooo,don juan que usted ya no esta para estos trotes y muy a pesar de todos nosotros y de el mismo mas va el capullo y se jode; pero esperamos todos que se recupere lo antes posible y mas yo que si no me toca jujar atras; bueno esto va con comas y don guan recuperate y que te dijo al matasanos un saludo abueletes.

Roberto dijo...

Hay que j... El Juan Carlos este siempre llamando abueletes a los demás, ni que el tuviese 20 años. Está mas acabado que la moto de jipi. Os acordais cuando marcaba algún gol aunque fuese de uña? Mirarlo ahora, corre, corre y vuelve a correr, pero lo único que consigue es dejar el campo con mas bultos que antes de empezar.
Animo caramelo que de esta sales y pronto, no le hagas demasiado caso al médico y vete haciendo algún movimiento. Lucha contra la adversidad, verás como te superas a ti mismo, que ya es difícil. Un saludo

juancar dijo...

roberto robertito peo te has visto lo que has dicho pero pero si el otro dia uno de los goles el pase te lo di yo para que tu centraras pero si eso no es poco aun jujando atras sigo llevando tres goles y eso que no juejo en mi posicion pero no pasa nada abuelete un saludo para todos los demas que se identifiquen con lo de abueletes y para la juventud como yo otro igual si no hay nada raro mañana nos vemos cuidense

juancar dijo...

juanillo si vuelves ha hacer otro comentario igual al de tu subida hay que llamar a almodovar para que le hagas un guion de una pelicula, cada vez que lo leo casi que lo estoy viendo un saludo

isidro dijo...

Buen partido sobre todo en la última media hora con el equipo contrario muy cansado, al igual que nosotros pero ellos con el resultado y la clasificación en contra.

Partido de ida de vuelta.

Señores no puedo ir al siguiente partido(este me jode especialmente perdermelo, partido importante contra el que se supone por lo escuchado como el mejor equipo de segunda, aunque la clasificación dice otra cosa), me voy de fin de semana a Madrid, hace meses que tengo comprados los billetes de avión y esos no se pueden cambiar.

Espero que os vaya bien, que jugueis serios en defensa, que os divirtais en ataque, que no haya lesionados ni expulsados y que el equipo se siga esforzando como hasta ahora.

Un abrazo y buena semana a todos.