domingo, 14 de marzo de 2010

NO MERECIERON EL RESULTADO PERO....

CADA VEZ QUE JGAMOS EN CAMPO PEQUEÑO, SE NOS ATASCAN LOS PARTIDOS...Y SI ENCIMA NO METEMOS LAS POCAS OCASIONES QUE TENEMOS PUES ESTE ES EL RESULTADO QUE NOS PUEDE ESPERAR.
NO HACE FALTA HACER NINGUN COMENTARIO MAS.
NO PUEDO ACABAR ASI...MENSAJE A LOS YOGURINES DEL EQUIPO, A PARTIR DE HOY POR FAVOR SALIR TODA LA NOCHE, POR QUE CADA NOCHE QUE OS RESERVAIS PARA EL PARTIDO LA CAGAIS, NO DAIS PIE CON BOLA( YA SE QUE EL TERRENO NO FAVORECE EL JUEGO PERO..)

11 comentarios:

isidro dijo...

Muy bueno, el "unoporuno" del recogePelotas jeje.

¡¡ Grande Ferre !!

Un abrazo y buena semana.

Miguel dijo...

Joder estaba doente chupas por hacer la quema del personal, por que no dio tiempo ni de llegar a casa, no se si me pasaría al salir del partido.
Tengo un par de dudas:
1. La ausensia de Ferre, dices:"que la vamos a notar", ¿En lo bueno o en lo malo?
2. Yo reconozco que falle ocasiones claras,pero, que facil es cuando se fallan machacar, y cuando se meten,como si nada, este año se esta fallando muchisimo arriba y yo no he visto a ninguno de los de arriba cruzificado, o me equivoco.

P.D: a la primera cuestion contesto yo: Enorme Ferre por que desde los diez minutos cojo como un cochino, metio el pie a balones divididos que ya le gustaria alguno echarle esos cojones, baja importantisima aunque yo creo que se recuperará pronto poque le gusta la salsa del partido, no aguanta mucho fuera gracias a dios.

juancar dijo...

bueno bueno vaya mielda de partido uan bueno que para la semana no estoy y seguro que ganais. Lo que mas me jode es que despues de currar todo el puto partido como un inbecil que vamos y perdemos me cago en la puta de bastos a ver si empezamos a despertar y a meter algun tiro mas por dentro de la porteria por que sino van por dentro es como si no hicieramos nada, y los que estamos jugando atras estamos cansados de tapar a todos los delanteros que no hagan nada para ver que no le metemos un gol ni al arco iris, asi que a ver si tiramos mas y con mas entusiasmo gracias.

Anónimo dijo...

vaya peña que estais hecho no valeis ni un comino .............
Y arriba burriquiños que si poneis empeño ganais bicos una fans jajajajajajajajajajaajaja

juancar dijo...

no se quien eres pero eso es lo que hace falta que todo el mundo que va a jujar de el 100*100 y si no puede como poco el99*100 por lo menos un saludo abueletes

isidro dijo...

¡¡ Joder !! Una mujer por estos lares se nota que esto no va del todo bien. Bienvenida.

Animo señores, que el próximo partido es en un campo que se nos da bien.

Roberto dijo...

Solo para Miguel y Ferre: "jua,jua,jua..." me parto, me mondo y me troncho. Si, si, si, nos vamos a Madrid!
Mesi y CR-9 comparados, es el día y la noche. No hablemos de los negros de cada equipo. Me direis: Ya Ya y os contestaré, Touré.
Me permitís? Jua, jua, jua...
Saludad al campeón, no os asusteis.

The boss dijo...

Así me gusta catalanes, salir del armario y regocijaros de los madridistas; pero que no se os olvide, que esto del fútbol va por barrios y cuando paséis por el nuestro ya nos tocará partirnos de risa.
Por ahora podéis seguir soñando y los viajes a la capital desde Polonia están a buen precio, con eso del puente aéreo.

Dormir en paz y rezarle a Messi

Final 22-5-10 Bayern - Manchester

chupas dijo...

mañana duelo por el ascenso
espero que todos esteis frescos,sobre todo los jovenes,es decir, salir toda la noche

David dijo...

Buenas chavales!! Vengo de una pachanda y me he pegado una buena ostia. Así que me siento avisar de que mañana no voy a asistir al partido!

MUCHA SUERTE EN EL PARTIDO!!

A POR ELLOS!!

alex dijo...

pekeño ya te llamo mañana a ver como estas y k coño te paso. un saludo