sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S

49 comentarios:

juancar dijo...

felices fiestas chicos y prospero año nuevo yo si no hay nada raro el martes me voy asi que tomar algun champan aa mmi salud un saludo abueletes y felices fiestas

chupas dijo...

buenos dias a todos,esperro que lo hayais pasado bien y que aun disfruteis mucuo mas de estos que vienen.

chupas dijo...

UNO A UNO
como me imagino que todos estareis siguiendo una dieta equilibrada para continuar en la linea del año pasado, me he permitido haceros un entrenamiento personalizado...para que mantengais esa estructura fisica tan equilibrada
JUAN CARLOSportero: tres claras de huevo para que se le entone la voz y se le oiga mas
NACHO: Entrenamiento intensivo en la playa(es donde mejor juegas, Pastoriza)
DAVID:clases de ballet para mover mas rapido esa cintura
KIKO:vete a una ferreteria y que te atornillen bien el pie y la cabeza
CHUPAS: ponte una zanahoria delante como en el cuento para que te muevas mas.
LUIS: 20 minutoa diarios de marcha atras...tu ya me entiendes
DIEGO: entrenamiento intensivo para aprender mas el calendario, asi vendras mas
DAVID(Pequeno):hacer el paseo maritimo desde el burgo a coruña andando, con series de 100 metros aumentando la velocidad progresivamente
JUAN CARLOS: como tienes amigos electricistas que te instelen un chil en la cabez para que pudas hacer 2 cosas a la vez...Forrestgan corria y pensaba a la vez
ISIDRO: deja la cocina y conoce tu ciudad,es inversamente proporcional, el cuerpo te lo agradecerá
PABLO:diariamente, 7 copas y tres polvos o tres copas y siete polvos. tu decides
TONECHO: coge el salon de tu casa y piensa que es el espacio que tienes en el campo...ala a entrenar
ROBERTO:corre los mismos kilometros diarios que garimbas te tomas al dia, te lo agradeceremos en el campo, que ultimamente haces eso pero la distancia a la que has pasado se mide en metros
RUBEN: olvidater del año que viene, bastasnte tienes con atender a este. no hay mejor sitio que este
MIGUEL: aprovecha el aire puro de Presaras y date unos paseos largos con la cria, de vez en cuando suelta el carrito...que coja velocidad y preparate para un buen sprint
ANGEL: observa que si dejas caer un paquete de lentejas en el pie, el paqeute ni sube ni se separa del mismo...despues intentalo con un balon.
ALEX: Ahora que el aspecto fisico lo tienes mas o menos cuidado, vete a clases de karate para complementarte, que ultimamente estas perdiendo fiereza
PABLITO: habla con toda las chavalas que puedas estos dias para centrarte solo en jugar en el campo y asi dejaras tranquilos a los contrarios,grada, arbitros..etc.

como veis hay tanto entrenamiento fisico como psiquico

FELICES PIESTAS

chupas dijo...

UNO A UNO
como me imagino que todos estareis siguiendo una dieta equilibrada para continuar en la linea del año pasado, me he permitido haceros un entrenamiento personalizado...para que mantengais esa estructura fisica tan equilibrada
JUAN CARLOSportero: tres claras de huevo para que se le entone la voz y se le oiga mas
NACHO: Entrenamiento intensivo en la playa(es donde mejor juegas, Pastoriza)
DAVID:clases de ballet para mover mas rapido esa cintura
KIKO:vete a una ferreteria y que te atornillen bien el pie y la cabeza
CHUPAS: ponte una zanahoria delante como en el cuento para que te muevas mas.
LUIS: 20 minutoa diarios de marcha atras...tu ya me entiendes
DIEGO: entrenamiento intensivo para aprender mas el calendario, asi vendras mas
DAVID(Pequeno):hacer el paseo maritimo desde el burgo a coruña andando, con series de 100 metros aumentando la velocidad progresivamente
JUAN CARLOS: como tienes amigos electricistas que te instelen un chil en la cabez para que pudas hacer 2 cosas a la vez...Forrestgan corria y pensaba a la vez
ISIDRO: deja la cocina y conoce tu ciudad,es inversamente proporcional, el cuerpo te lo agradecerá
PABLO:diariamente, 7 copas y tres polvos o tres copas y siete polvos. tu decides
TONECHO: coge el salon de tu casa y piensa que es el espacio que tienes en el campo...ala a entrenar
ROBERTO:corre los mismos kilometros diarios que garimbas te tomas al dia, te lo agradeceremos en el campo, que ultimamente haces eso pero la distancia a la que has pasado se mide en metros
RUBEN: olvidater del año que viene, bastasnte tienes con atender a este. no hay mejor sitio que este
MIGUEL: aprovecha el aire puro de Presaras y date unos paseos largos con la cria, de vez en cuando suelta el carrito...que coja velocidad y preparate para un buen sprint
ANGEL: observa que si dejas caer un paquete de lentejas en el pie, el paqeute ni sube ni se separa del mismo...despues intentalo con un balon.
ALEX: Ahora que el aspecto fisico lo tienes mas o menos cuidado, vete a clases de karate para complementarte, que ultimamente estas perdiendo fiereza
PABLITO: habla con toda las chavalas que puedas estos dias para centrarte solo en jugar en el campo y asi dejaras tranquilos a los contrarios,grada, arbitros..etc.

como veis hay tanto entrenamiento fisico como psiquico

FELICES PIESTAS

isidro dijo...

Proximo partido:
El potro - Sanifresh, 9 de Enero(Domingo) a las 10:00 en Culleredo.

¡¡ Felices fiestas niños !!

Anónimo dijo...

jopder pa empezar el año ya toca madrugar o ir sin dormir ya les vale.....bueno que se ba a quedar el miercoles pa tomar algo o que?

Anónimo dijo...

En vista de que nadie dijo nada supongo que mañana no se queda para tomar algo,asi que ....que tengan un buen año señores.

THE BOSS dijo...

Hola capullitos
Leo que las cosas son más o menos como todos los años, empezamos de puta madre nos crecemos y la cagamos.
Ayer, vi que el capitán del POTRO, tenía una reunión secreta para hacer un par de ficahjes en el mercado de invierno y tras una larga y dura reunión el tema avanza y es posible de que se lleve a cabo ese fichaje, el problema es la duración del contrato y las cenas y juergas post partido, que tengo entendido que son nulas y eso al "joven" jugador no le llena.
Así que o cambiamos (y hablo como uno del P.F.C.P.)o cada uno a su puta casa.
Si alguien no entiende las siglas que mire arriba.

Nos vemos el día 9 en Culleredo

Haber si hay suerte y que os jodan

chupas dijo...

parece que sin hablar se van cumpliendo mis sueños....en mis pensamientos me decia que necesitabamos por lo menos un fichaje, aunque fuera "mediocre" y e aqui que se han cumplido

Anónimo dijo...

kiko es un grande de parte de pablito jejejejej un abrazo pa todos

Anónimo dijo...

a quien es ese fichaje?¿

Tone dijo...

Alex David Migujel,quién quiera,quedamos as 9 na Churrería???El domingo?

David dijo...

Yo sí Don Toné!

Alex dijo...

Conmigo no conteis n todo este mes y gran parte del siguiente!!! A ver si los reyes nos traen una victoria!! Saludos a todos

David dijo...

Qué pasó pollito? Tendré que ir a verte al bar!

Tone dijo...

David pero tú sabes ir al campo? Xq yo no?Quedamos as 9:1o allí vale na churrería correcto?

David dijo...

Si que se. Es muy facil llegar y está a tiro de piedra del Potro.

Tone, mañana vamos a darles pal pelo a los catalanes, ya verás!

Miguel dijo...

Yo tb estaré sobre las 9:00 en la churrería.
Por lo que he leído los reyes nos han traído un fichaje nuevo, que dios nos coja confesados,jii. Si es quien yo pienso ahora vamos a empezar a jugar al tiki taka se acabò el futbol control, y a forest gum le salío un competidor en berreos, llevaremos tapones y aguantar

chupas dijo...

vuelve la "clase" y el "saber estar".
¿habra bajado esa curbita que le vimos en su ultima aparicion???.
le daremos margen de mejora o lo defenestraremos a la primera de cambio????

isidro dijo...

¡¡ Buenas noches niños !!

Jugamos el domingo a las 12:00 en la Laboral contra el porto pub rafagas.

Un abrazo y que tengais una buena semana.

Anónimo dijo...

soy pablito creo que a este partido tampoco puedo ir pero bueno espero que volvamos a ganar un abrazo pa todos

pablito dijo...

nada el domingo si que voy que puedo ir si la espalda me lo respeta ata el sabado abueletes

Tone dijo...

Creo que hay que hacer una cena cuanto antes chavales...

Miguel dijo...

Cena cena ra ra ra. Urge cena.

Muxo Betis, muxo Betis es es

isidro dijo...

Apoyo la sugerencia de cena, nos vendría bien una cogorza conjunta, une mucho jeje.

El domingo hay que darle caña.

Un abrazo niños.

chupas dijo...

este equipo es como el Betis..."viva el betis manque pierda".
parece que la semana pasada no pasó nada, se gano el partido??.se jugo de puta madre?? se disfruto??? todo el mundo estuvo en su sitio???. es decir todo fué perfecto por que la gente solo habla de la cena.
pues nada viva la vida: quiero jugar de delantero que cojones, yo tambien tengo derecho a divertirme y a hacer lo que me salga de los huevos.

Miguel dijo...

Joder por lo que veo as dado con la tecla a todos nuestros problemas, la culpa es de la delantera y no de la falta de actitud en los goles que nos encajan y en la forma de jugar del equipo, si lo tienes tan claro haz los ajustes necesarios para que esto vuelva a funcionar.

isidro dijo...

¿se gano el partido?
Evidentemente no, palmamos 2-1. Que el resultado fue injusto a mi entender sí.

Porque se perdió, por lo de siempre si tu no marcas las que tienes, unas cuantas, y te meten 2 en las 4 que llegan pues así pierde hasta el barça.

¿se jugo de puta madre?
Pues no porque sino ganas, pero no se jugo mal, tuvimos más el balón y nos falto profundidad.

¿se disfruto?
Esto a titulo personal, yo si los demás disfrutaron o no eso ya cada uno... Durante el partido sí, jugue al futbol como me gusta y además volví a jugar con Ferre, después NO por el resultado.

¿todo el mundo estuvo en su sitio?
Pues no, y más en la segunda teniendo que remontar. En la primera estuvisteis bastante colocados.

Esta semana estoy jodido porque el año que viene quiero jugar en primera y perdiendo no se sube, pero con unas ganas de la hostia de meterle unos cuantos al tercero y dejarle un poco más tocado porque viene de perder con el segundo.

Yo quiero ganar pero ya tengo bastantes problemas como para que el perder con la peña me amargue la vida.

Y tengo ganas de una cena porque me apetece echarme unas risas y porque creo que eso consigue que estemos más unidos y un poco más felices por las risas.

Miguel dijo...

Enorme Isi, este es el espíritu de esta peña, crecerás ante las adversidades, debemos levantar la cabeza y dar un golpe sobre la mesa y sobre todo estar unidos y apoyarnos unos a otros, tanto dentro como fuera del campo, por eso hay que hacer una cena para volver a conectar todas las piezas y que la maquina vuelva a engranar.

ANIMO POTRO

chupas dijo...

creo que me habeis interpretado mal
cuando digo que quiero jugar de delantero no es que critique a los que juegan en ese puesto; si no que me estoy jodiendo atras, por que el partido que visteis vosotros no es el que vi yo.
claro que yo lo veo desde el fondo del campo y vosotros desde vuestra posicion. por lo cual desearia verlo desede vuestra posicion a ver si yo estoy equivocado....en cuanto que tuvimos mas en balon..es cierto,los de nuestro banquillo tenian 3 pero en el campo juraria que nos atacaron mas ellos que nosotros o a mi me parecio ver el balon mas cerca de nuestra area que de la de ellos; otra cosa es que les dejaramos tirar a puerta...mientras tanto nuestro ataque era inofensivo, ¿ pero es culpa de nuestra delantera o de los que mandamos melones en vez de balones?

chupas dijo...

en cuanto a amargarse la vida por perder, de eso nada. se viene a disfrutar pero claro unos disfrutan mas que otros.
en cuanto a la hora de pasarlo bien, creo que soy de los pocos que intenta ir a todos los post-partidos. tambien entiendo que todos tenemos obligaciones.
asi que A PROGRAMAR UNA CENA total yo de garimbas estoy servido despues de todos los partidos.jeeejjejejjeje

Tone dijo...

100% de acuerdo con ISI,100%, el mayor fallo de este equipo es que hay un punto medio entre jugar serios,nos falta un poco de intensidad y concentración por momentos,a mí el 1º.
Y por otro lado nos falta animarnos más en el campo,hablar más entre nosotros y poner encima de la mesa cosas positivas o que mejorar en mitad del partido,pero sin que todo el mundo se tome a mal lo que se diga o lo que se haga.
Hace falta ser más positivos,que hemos perdido toda la ventaja que teniamos sí,pero que si le damos la vuelta a la situación ahora partimos con 3 puntos más que el resto.
El Domingo a por todas y todos unidos a hacer todo para ganar.

pablito dijo...

iSI hermano me has llegado muy al fondo ,nunca te escuche hablar tan profundo muy bien eeee.....este domingo no puedo ir de nuevo ,se que vamos a ganar 3-1 asi que nada a encarar la liga de nuevo porque ascender esta bien pero que mejor que celebraqndo a final de temporada un titulo con el que podamos emborracharnos de nuevo jejejejej.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
posdata:apruebo la mocion de cena unha perta para todos pablito

isidro dijo...

Chupiñas, para mi las críticas y unoXuno que haces aquí son fundamentales, es más las echo de menos, a mi me venían bien aunque no siempre estuviera de acuerdo.

En el campo ya menos pero desde que te conozco siempre has sido de dar caña y es una de las cosas que identifican a esta peña, como las subidas a lo loco de caballo loco, esas patadas de kiko, el giro sobre un eje de Ferre, tus pases en largo, el juego aereo de don angelo, las resacas de pablito...

Se que no faltas a unas cañas ni a una cena, y esto también es muy importante, fundamental. Yo este año estoy un poco quemadillo por eso de tener que ir a la Richarbel pero el otro día recorde que tomando cañas somos como el barça hasta el contrario disfrutaría.

Un abrazo y nos vemos el domingo.

David dijo...

¿Por qué no se queda, este domingo, ANTES del partido?


A las 11 por ejemplo.

isidro dijo...

Alguno llegará entre las 11:45 y las 12:00 al partido, lo de quedar a las 11:00 me parece utópico. David esta bien que pasemos tiempo juntos pero yo por la mañana duermo, juego o trabajo.

Si se apuntan 6, yo me apunto pero alguien tendrá que ir a buscar a Pablito.

Tone dijo...

David yo si que voy,quedamos as 11 vale,seguro que Miguel tb se apunta.
Tengo unas ganas para mañana,hay que ganar chavales y todos unidos.

chupas dijo...

LA CRONICA

¿ESTAMOS ACABADOS?
Mirandonos el ombligo uno puede observar que:
estas navidades nos han sentado a todos de put. mad.
hemos venido relajados, fisicamente estamos en minimos y por ultimo que cuando el oxigeno no llega a las piernas ya hace rato que se desconecto la cabeza..( en algun caso nunca se conecto llego pues no se usa).
el partido como todos los ultimos, da igual jugar en pastoriza que en la laboral, no sabemos jugar o se nos ha olvidado, no ocupamos nuestro sitio, no jugamos con orden,cada uno ve el futbol a su manera, cuando unos van otros vienen, cuando hay que jugar al pie jugamos en largo y viceversa, en definitiva somos una banda. todos pensamos que tenemos la razon y nadie aporta nada para salir de este atasque que sufrimos.
HASTA CUANDO?

yo dijo...

hasta el domingo que vuelvo a jugar por fin cuanto yevo ya sin jugar jejejejjeje el domingo metere otros 2 pa volver a las victorias y me quedare a tomar 2 o las k necesitemos despues en el potro ya que el campo queda cerquita un abrazo muy fuerte para todos pablito jejejej

juancar dijo...

donde se juega esta semana

isidro dijo...

a las 10:30 en sigras.

Tone dijo...

Como se llega a Sigrás? Me llevais David o Miguel? Yo pongo coche y vosotros el conocimiento de la ruta jajaja,9:30 na churrería?
Ánimo Chupas esta semana ganamos,con todas las bajas y circunstancias negativas del pasado sábado hemos sacado un punto muy valioso.
Nos dejamos la piel todos los que fuimos y está claro que no jugamos muy bien pero si esta semana conseguimos los 3 puntos será aún más valioso el punto que arañamos.

David dijo...

Don Tone,

Yo estaré en la churrería, siempre y cuando Alex no diga que el Potro estará abierto...

Hasta el sábado. Por certo, ya llevo yo el coche que hasta ahí iré en coche.

Hasta el dominjo.

Chupas, ánimo que seguro que ganamos este domingo.

Tone dijo...

Obviamente,vamos a la Churrería xq es el único lugar que abre tan pronto los Domingos que si está nuestro Patrocinador abierto no hay discusión posible.
Ata o Domingo.

Alex dijo...

Que pasa peña??? Ahi que ganar mñn como sea !!! Tenemos a la meirama a un puntito ya, el al tercero a seis!! Bueno animo!! Y animaros dentro del campo, acordaros de la actitud del partido contra la meirama!!! X cierto tngo un mono de jugar...

Anónimo dijo...

donde esta la churreria¿

Tone dijo...

Me podeis decir como ir mañana o ponerme el telelfono de miguel para llamarle,gracias
La churreria está donde la parada de taxis,está la caixa creo.

pablo sanchez dijo...

tone llamame soy pablito y ya vamos juntos

pablo dijo...

ya veo que no hablais nada pero la mierama tb empato señores seguimos igual de primeros asi que esta semaana a ganar y a cuidarse abueletes ,yo si que voy el sabado a las 4 un abrazo pablito