domingo, 17 de junio de 2012

Por fin me acorde de renovar esto un poquito

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Non era sin tempo

chupas dijo...

buenos dias señores
este proximo sabado tenemos un partido muy especial contra nuestro gran anigo Ruben. este comenzara a las 6:30 por lo que habra que estar aali como minimo a las 6:00. de todas maneeras se confirmará hora y campo.
A CONTINUACION TENDREMOS UNA GRAN PAELLADA Y FIESTA POPULAR EN HONOR AL SANTO DE TURNO. TODO EL QUE QUIERA PUEDE VENIR EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA(ES DECIR MUJER, HIJOS.. Y EL QUE QUIERA TRAER A ALGUIEN ESPECIAL Tambien puede). seguiremos en contacto

Miguel dijo...

Hola a todos
En principio yo ire, rianxo y Abel tb, este ultimo ya sabemos que puede o no puede segun la pille el dia anterior

chupas dijo...

PARTIDO CONTRA RUBEN
HAY QUE ESTAR A LAS 6:00 EN EL CAMPO DEL SUEVOS.CAMPO SITUADO A LA ORILLA DEL MAR Y LA GLORIETA QUE LLEVA A DICHO LUGAR.
SI SE QUIERE A LAS 5:1/2 RUBEN Y LOS QUE QUIERAN PUEDEN IR AL CAFE QUE HAY EN BENS JUNTO A LA IGLESIA A TOMAR UN CAFE O LO QUE LE CUADRE.
DESPUES HABRA GARIMBAS Y MANDUCA, COMO YA SE HABIA DICHO

FER dijo...

Hola yo en principio tambien voy. Mauri lo llame y me dijo que estaba lesionado.

David dijo...

Yo acabo de hablar con nuestro señor capitán y también me apunto!

Me motiva lo de la Paellada!

David dijo...

Alguien puede cogerme para ir al partido?

Rubén dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

david di donde queires que te recogan y que alguien conteste

richi dijo...

alli estare.nacho creo q tambien va.saludos

David dijo...

Pues en el Temple pero puedo acercarme al Potro o donde sea!!

62 techneu

chupas dijo...

fin de semana cojonudo.
a la llamada de ruben acudió todo el equipo en masa, no falto nadie...una de dos a apetecia jugar al futbol o habia hambre, estabamos a fin de mes y sabiamos que era todo gratis.
Con un dia espectacular y un campo en perfectas condiciones, aparcimos todos, dispuestos a pasar una tarde maravillosa y a disfrutar de una tarde de futbol. jugamos y disfrutamos, vencimos y npos fuimos a cenar.
la cena fue maravillosa y el ambiente con las mujeres e hijos inmejorable.
para finalizar unos cuantos nos quedamos a la verbena y que decir tiene que lo hacemos mejor que jugar al futbol; nos encargamos de que el buchiche hiciera caja suficiente como para que nos inviten el año que viene y no tubiesen perdidas con la cena que nos dieron.
de todas maneras no se quien subio a recibir el trofeo al palco y en que condiciones lo hizo...espero que mantuviese alto el nombre del potro

Anónimo dijo...

Salimos en el dpt

Miguel dijo...

Queridos compañeros de fatigas:
Tengo el primer partido de pretemporada, contra el Bar azul en sabado 25 de agosto a las 16:00 en la Laboral, por favor vayan confirmando asistencia.
Si hubiera novedades se les comunicaran en la mayor brevedad posible.
Joder que serio estoy hoy, parece un comunicado de guerra

Sabado 25 de Agosto, 16:00 en la Laboral

David dijo...

Me apunto.

juancar dijo...

hola a todos y kfeliz verano, hay que hacer una reunion cuanto antes para programar la temporada que viene hay que ir sabiendo si va a haber alguien mas para jugar, las bajas que se van a dar y preparar para ir mirando algun patido mas el 24 de agosto hay que entregar las fichas de los nuevos fichajes es la reunion de comienzo de temporada un saludo espero propuestas.

Rubén dijo...

En principio voy al partido del sábado. Confirmo el jueves de todas maneras si puedo o no puedo

Rubén dijo...

Confirmo mi asistencia

Tone dijo...

Ya estoy recuperado,el sábado voy

juancar dijo...

hola a todos antes de nada este año vamos a llevar todos a jugar las camisetas negras como segunda equipacion y el que no la tenga que lo diga para ver lo que se puede hacer.

David dijo...

lA NEGRA yo la devolví!

Rubén dijo...

Yo no tengo camiseta negra

Tone dijo...

Yo no tengo negra

Jose dijo...

Yo no la tengo

juancar dijo...

hola a todos a falta fe confirmar el partido de este fin de semana el fin de semana del 8 de sesptiembre se juega en culleredo contra la carpatos a las seis y quede con la otra peña de estar a las cinco y media para empezar a las seis asi qeu avisados todos abueletes

David dijo...

Yo estaré un par de meses fuera, por lo que no podré ir hasta principios de Noviembro.

Rubén dijo...

Yo este sábado no estoy. Para el próximo ya confirmaré asistencia

chupas dijo...

Partido el domingo a las 12 en la torre, contra la grade. Venir los que podais y traer algun amigo.

Rubén dijo...

Si es el domingo estoy. Yo voy

Isidro dijo...

Buenas tardes,

El domingo me apunto, este fin de semana pasado estuve en Lanzarote.

Un abrazo y buena semana.

ri. dijo...

señores cuenten con mi presencia un saludo a todos.Espero q venga miguel para poder aprender un poco esos desmarques y remates a porteria

Pablo varela dijo...

Yo trabajo

Jose dijo...

Hola a todos
Yo iré e intentaré llevar a Carlos y a Pepe, a las 12 en la torre, a ver si no me equivoco y llego a esa hora
saludos

juancar dijo...

hola abueletes la siguiente semana hay un cambio de ultima hora se juega en el mismo sitio pero a las cuatro no a las seis como dije anteriormente un saludo y hasta mañanita

Miguel dijo...

Depende de los centrales del otro equipo, si son como pique y mascherano tampoco hace falta hacer unos desmarques tan espetaculares, sino a los echos me remito, pero bueno siempre se puede aprender algo, aunque para eso esta el numero 10 para enseñar al resto

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Buen partido el de este sábado, mucho polvo y calor. Por lo demás bien, muy buena reacción del "10" cuando vio que nos empataban y mucho anarquismo en el campo, cada uno hacía lo que le daba la gana. A todo esto, lo de Miguel es increíble, algo fuera de lo normal pero él se ríe y lo pasa de maravilla.
Un saludo a todos...

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Buen partido el de este sábado, mucho polvo y calor. Por lo demás bien, muy buena reacción del "10" cuando vio que nos empataban y mucho anarquismo en el campo, cada uno hacía lo que le daba la gana. A todo esto, lo de Miguel es increíble, algo fuera de lo normal pero él se ríe y lo pasa de maravilla.
Un saludo a todos...

Miguel dijo...

Querido amigo anònimo yo creo que de eso se trata de pasarlo bien y disfrutar y no de ir a gritar y criticar lo que hacen los demas, cada uno es de una manera y recordar que esto es una peña y no un equipo federado, el que quiera aspirar a mas no creo que este en el sitio correcto

juancar dijo...

HOLA QUERIDOS ABUELETES ESTA SEMANA SE JUEGA A LAS DOCE EN EL CAMPO DEL UXES ME PARECE QUE SE LLAMA FREANS EL DOMINGO POR SU PUESTO UN SALUDO Y MUY BUENA SEMANA ABUELETES a es contra la peña de ruben

chupas dijo...

me parece muy bien esto de decir creo que es el campo de freans"
por favor un poquito de rigor ¿cual es el campo? ¿donde está?

Pablo varela dijo...

Leña al mono. Asi me gusta. Tampoco puedo ir n principio vuelvo a trabajar voy a ser l mas rico del cementerio.que os den a todos.. Miguel metele caña a ese pureta y q venga a jugar

Roberto dijo...

Querido Pablete... ¿Eso que has puesto no creo que lo hayas dicho por mi? Si mal no recuerdo el que realmente está llevando una vida de pureta no soy yo, mas bien tú. Antes aun te desprendías de vez en cuando ahora estás peor que en Teixeiro y eso realmente ocurre cuando uno se hace pureta... Así que ya sabes aplícate el cuento.
Un saludo.

el 10 dijo...

señores he visto la mejor primera parte de las vistas por mi pero como dice roberto demasiado pasotismo en la segunda esperemos mejorar todos con el paso d partidos por lo demas creo q el campo es el d hierba sintetica de freans al lado d la autopista un saludo y ya es hora d ir haciendo una cena para empezar con buen pie

ri dijo...

ah por cierto mi enhorabuena a miguel por el partidazo q jugo y por su cita ""doble"" con el gol tenemos q sumarnos mas a meter jajajaja

Miguel dijo...

Yo siempre digo que los puretas son imprescindibles en esta peña aunque alguno quiera pasar por un chavalin de 20 años, lo que pasa que no se dan cuenta que con los años se hacen mas cascarabias y mas testarudos, una cualidad que indica claramente la actitud de un pureta, esto es lo que le pasa al individuo de Roberto pero bueno, todo es aguantable.

juancar dijo...

SEÑORES PERDONEN LA TARDANZA SUPONGO QUE ESTAIS TODOS ENTERADOS SE JUEGA EL SABADO A LAS CUATRO EN LA LABORAL EMPIEZA LA LIGA SUERTE Y AL TORO ABUELETES

Rubén dijo...

No estoy para este sábado. Tengo que currar en la organización de un torneo. Lo siento.

Roberto dijo...

Miguel, no te preocupes, aguantarás a peores personas y les reirás las gracias aunque se te revuelva el estómago. Aguantarás caprichos por poder tener sexo y no le darás importancia. Lo que realmente no tienes que aguantar es a alguien como un servidor. Que seas feliz aguantando lo inaguantable (algo que nunca haría un pureta). Un saludo

CHUPAS dijo...

LA CRONICA
"CON 8 BASTA, CON 9 INSUPERABLES"
Despues de un partido como este, solo nos quedaba ir a tomar unas cervezas, contarselo a nuestros nietos y a continuacion jubilarnos.
como todas las jornadas en sabado, sabiamos que seriamos pocos, pero no tan pocos...nadie aviso para decir que no podia venir( excepto uno).
cuando empezo el partido eramos 8 y a los 10 minutos 9. el equipo contrario se las prometia muy felices y nosotros solo queriamos que dieran las 6 para acabar con el sufrimiento, pero ? somos un poco tercos y nos prometimos que por lo menos sufrieran un poco, y a fe que lo conseguimos; primero los hicimos sufrir y despues los hundimos en la miseria.
Con un planteamiento muy arriesgado jejejeje, nos distribuimos por el campo como si fuesemos una multitud y comenzamos a hacer de las nuestras: defensa en linea de 3 , mediocampo agresivo, una punta de lanza muy afilada y la colaboracion del contrario( pensaban que ibamos de farol).
Comenzamos con defensa de 3 jugando al fuera de juego, funcionabamos como si nos conocieramos de toda la vida...y para cuando fallabamos nuestro portero que hacia las funciones de libre, conseguia hacerse con el esferico. ellos no paraban de caer en fuera de juego y a cada balon que perdian nuestro mediocampo se encargaba de darle un movimento endiablado, busacando siempre a nuestro punta de lanza, que se bastaba el solito para luchar contra 3. todo eso y el estado de forma de nuestro mediocampo hizo que los volviesemos locos todo el partido.

chupas dijo...

LA CRONICA 2

Empezo el partido, nosotros muy centrados , sabiendo en todo momento lo que hacer y ellos queriendo reslover el partido, su falta de paciencia hizo que cayeran en fueras de juego constantes y su mediocampo nos dejo jugar y cuando eso pasa...peligro. Fruto de ese peligro nació el primer gol, y en ese mismo momento ellos se dieron cuenta que iban a tener que esforzarse. cada vez que nuestro mediocampo cogia el balon, ellos se ponian nerviosos y de no ser por mala suerte nos hubiesemos ido al descanso con un 3-1, pero nos fuimos con un 2-1 que no estaba nada mal.
la 2º parte empezo como la 1ª ,ordenados y centrdos, les metimos el 3-1, ellos empezaron a perder la confianza y nosotros la gasolina; pero a su falta de creacion nosotros les opusimos nuestra inteligencia.
Con un 3-2 pensaron en la remontada, pero sin fe; a continuacion les metimos el 4-2 y de ahi al final fué un dia memorable para los que estabamos en el campo

chupas dijo...

UNO POR UNO
ANGEL: decian que no teniamos portero.. sus salidas de puños impresionantes, sus saques cojonudos, sus estiradas perfectas. ya le llaman "el gatu".
no se caia de pesado, se tiraba el.
LUIS: empezo un poco verde, maduro muy rapido y crecio hasta parecer un muro. el solo podia con sus 2 atacantes y su linea con los otros defensas fué perfecta.cuando uno fallaba, el estaba al quite

David dijo...

Chavales, a partir de este fin de semana ya estoy disponible.

Noraboa polo partidazo!

Anónimo dijo...

se juega el sabado a las seis en la laboral

juancar dijo...

La cronica del partido inmejorable falta acabar el uno por uno pero la primera del uno por uno es fascinante yo no sabia si estaba angel el delantero en la porteria o desde ahora le debemos de llamar don anllelopor que vaya partidazo de todos pero el sin estar en su posicion para enmarcar asi qeu y alo sabeis a echarle pichon que acabamos de empezar un saludo abueletes.

chupas dijo...

UNO POR UNO
CHUPAS: no da mas de si
FERRE:lo vieron bajito , con barba y mayor. el contrario dijo este es un colador ....le pusieron el tio mas rapido y habilidoso y el como siempre, lo llevo al huerto, lo hundio en la miseria y creo juego.
MIGUEL: bendito el dia que se fué a trabajar fuera, corre como nunca y hace lo de siempre....que dure.Es capaz de hacer los 100 metros en 11,5 segundos, ahora solo le falta usar mas la cabeza
PABLITO: en el intermedio se entero de que jugabamos con 3 en linea...sin comentarios. su gusto por el balon y el toque nos hace disfrutar a los que estamos detras de el cubriendole las espaldas.juega y hace jugar.
ISIDRO: Ahorro energias para los ultimos 20 minutos. los primeros45 parece que no le gustaba el balon con el que jugabamos y lo soltaba a las primeras de cambio,como si el partido no fuera con el. en cambio ayudo a defender y tapar su banda perfectamente. su ultimos 30 minutods para enmarcar nos dio aire y fuerza en ataque.
JUAN CARLOS: No coment...el proximo transplante de cerebro es para el. estuvo mas comedido que otras veces y su fuerza compensa con creces su actitud.....por eso se le perdona todo; sobre todo en estos partidos. su capacidad esta por encima del bien y el mal.
RIANXO: fisicamente un toro, inteligencia un delfin, astucia un zorro,ganas un conejo(sigue ..sigue no pares). el solo se ocupo de tener entretenidos a los 4 defensas contrarios, por eso el resto de nuestro equipo se sintio sin tanta presion y no pareciamos tanpocos. jugar a su lado es una bendicion.

Jose dijo...

Buenas

Me gustaría saber de cuanta gente contamos para este sábado, pues, es posible que no pueda ir.
A mamarla

Rubén dijo...

Yo voy

richi dijo...

otro sabado, lo siento no puedo ir, acumulando ganas... saludos

Miguel dijo...

Yo y rianxo vamos y yo llevo un fuchaje

FER dijo...

Yo este finde tampoco puedo ir pero la próxima semana ya empiezo a ir. Mis turnos y el hecho de que esten dando los partidos a una semana vista no me facilita para cambiar los turnos.
Espero que las proximas jornadas empiecen a dar las jornadas con los horarios con mas antelación.
Suerte y a ganar!

Tone dijo...

Ya termine el mes de findes,ahora libro todo el mes los finde y puedo ir,cuando jugamos este??Campo hora??

David dijo...

Chavales, esta semana no puedo ir a jugar salvo cambio de última hora por compromisos con la familia.

Al ser domingo no creo que hay problema en conseguir a la gente.

Un saludo abueletes

Rubén dijo...

A las 12 en Almeiras. Yo también voy

juancar dijo...

la semana se juega en culleredo 10.00 he dicho

juancar dijo...

el siguiente partido es el dia 21_10_2012 a las 11:00 en carnoedo

juancar dijo...

ruben te callo un partido esta semanna te toca descansar

chupas dijo...

la peña greenpeace tiene el campo de la leyma de 2 a 4 para jugar en la liga . me comentan si nos interesaria jugar a esa hora. se aceptan opiniones

David dijo...

Pero es para jugar todos los partidos a esa hora? Por mi cojonudo!

Miguel dijo...

Eso que seria los sabados?

Pablo varela dijo...

Me comento pablito q no le aceptaron l horario. Tienen un equipazo pero seguro q a la mayoria de los partidos no le va ni el tato

chupas dijo...

no solo seria para ese partido

Anónimo dijo...

Pretendian tener ese campo y ese horario cuando jugasen de local

juancar dijo...

semana del 27-10-2012 se juega en meirama a las 4:30

Isidro dijo...

Bos días,

¡Joe! Juancar que profesional... Si se puede jugar cada 15 días en césped artificial por mi perfecto.

Un abrazo y que tengáis una buena semana.

Rubén dijo...

Voy este sábado

Pablo varela dijo...

Cambie una hora n l trabajo, al final entro a las 19:15 asi q voy. Haber si nos ponemos las pilas q no podemos perder q pa la semana nos toca la cocteleira a las 11 n rañobre y nos va a costar un huevo

Pablo varela dijo...

Nacho no viene
Oscar no viene
Richy no viene
Roi no lo sabe
Tonoche no viene
Brais dice q si q viene
Isi si q va
Ruben tambien

David dijo...

Yo ire

Fer dijo...

Yo no voy

donangelo dijo...

yo tampoco

Anónimo dijo...

Roi tampoco

juancar dijo...

siguientes partidos para navegantes y abueletes:
4-11-12 11:00en rañobre contra la cocteleira
11-11-12 10:00 en la laboral contra bar el globo
18-11-12 10:00 en los capelos contra fincas hercules
gracias y es todo lo que puedo adelantar hasta ahora un saludo abueletes

Rubén dijo...

Me es imposible ir este domingo. Lo siento

roberto dijo...

Se puede saber que habeis hecho este fin de semana?
No se os puede dejar solos, mira que encajar cuatro y no marcar ni uno...

Pablo varela dijo...

Pos hay q venir , xq asi no vamos a ningun lado , esta miy bien lo de ir a jugar y pasarselo bien , pero a mi lo q m gusta y me pone cachondo es ganar y si vamos 11 tds los partidos bajamos seguro. Asi q señores hay q facer un esforciño. Nos vemos l domingo

ri dijo...

hola equipo yo este domingo si que puedo ir intentare echar una mano que ya toca ganar este domingo ganamos animo

donangelo dijo...

al final solo empatamos?

chupas dijo...

donde es el campo os capelos

Anónimo dijo...

En poligono de carral,al fondo del poligono,creo

Isidro dijo...

Bos días,

Este fin de semana no iré a jugar ya que me pilla en la aldea. Suerte con el partido y a dar caña.

Un abrazo y buen fin de semana.

ri dijo...

cuando se juega?podeis adelantarme algo porfi para saber si puedo ir gracias.Buen partido el domingo se noto mucho la presencia d roberto se ruega mas asistencia un saludo equipo