lunes, 27 de abril de 2009

A POR LA COPA


Segunda victoria del Potro en el torneo del K.O. contra la peña Trebobar, por 4 goles a 0. La primera parte acabaria con el marcador de 1-0 tanto de Ruben, y con el juego dominado por el potro, donde una vez mas se ven las intenciones del equipo que es tener la posicion del balon. Ya en la segunda parte seguiria el dominio del juego del potro, entraria angel quien marcaria dos goles, y el cuarto ultimo seria obra de isidro de vaselina a gran pase de Pablo.El equipo parece que esta en forma y las segundas partes parece que el equipo se crece y llegan los goles.

15 comentarios:

Roberto dijo...

Que crónica futbolística tan acertada, este equipo es mas que eso, forma parte de toda una serie de despropósitos y desbarajustes que una vez unidos provocan ciertos valores futbolísticos, sociales, amistosos y amorosos por los que vale la pena seguir. El año que viene ... que sepais que tengo ofertas. Saludos

isidro dijo...

Bos días:

Roberto supongo que lo de las ofertas serán las del carrefour que ya te las han anticipado, ¿no?

Volvimos a ser un equipo serio, muy bien en defensa.

Alex podrías poner los goleadores de la copa de tercera...

Angel 3 goles
Ruben 1 Gol
Isidro(Yo) 1 Gol

carlos dijo...

mu bien COPEROS..........eso es,la copa es nuestra.......si ejke stan los d primera kgaitos pa cuando tngan q cruzarse con el NUEVO GARIMBAS TEAM.............a to sto, pal q no sta enterao...........TOY EN EIVISSA jijijijijijijiji........y pa ste find spro una cna con el ekipo y x supuesto un RACHI q va a temblar CHASTON.....AHHHHHHH y q alguien le kite a ROBER la medicacion q lo noto muuuuuuuuuuuuuuuuuu RARITO...........BIKOS APAÑEROS

CHUPAS dijo...

a este ritmo va a haber ofertas por todos los jugadores del equipo, el merito es del cuadro tecnico que sabe explotar al maximo las cualidades futbolisticas........de cada uno.
las unicas ofertas seguro que son de equipos patrocinados por cafeterias...se han enterado de lo que bebemos despues de cada partido. nos vemos en sabado en el potro a las 8.¿alguien sabe si el partido del madrid-barca lo pasan al domingo?CONFIRMAR HORA EN EL POTRO 8:00 JUEGUE O NO JUEGUE EL MADRID.

Alex dijo...

Wenas peña, el partido creo que al final es el martes.Y Rober dice que lo kiere fichar la Tranway,jaajaj,para quedarse en tercera jugando, porke dice que ya con su edad no puede jugar mas de 15 minutos y menos en un ekipo como el nuestro repleto de calidad.

juancar dijo...

hola abueletes, pero que coño de ofertas vas a tener tu donde vas a estar mejor que con nosotros. Que tal el tobillo ya lo recuperastes o aun estas tocado. Seguro que el equipo tecnico quiere hacer algunos descartes a ver si me toca.

Anónimo dijo...

no hay seriedad en este equipo...todavia nadie ha dicho si va avenir el sabado al potro..¿no habiamos quedado en decirlo antes del martes?.
haber si solo aparecen Ferre y Tapon.
Me imagino que Miguel no vendra...si eso que alguien le comente que lo invitamos los demas. que no le pida dinero a la mujer....jajajajajaja

isidro dijo...

Yo seguramente no vaya ya que estaré en Lugo.

Alex y el chaval ese que ibas a traer, que paso con él.

Y que pasó con las dos propuestas a los del castrillón.

Un abrazo.

alex dijo...

ola gente.El fichaje ahi esta cuando kerais ke venga para k le veais jugar me avisais y hablo con el.Un saludo.Nos vemos mañana en el potro.

isidro dijo...

Yo también tengo otro fichaje, y este creo que será más serio que algunos de los que he fichado anteriormente.

Pienso que este último partido de la liguilla, es un buen día para probar pero eso queda a decisión de la junta directiva, que espero que se pronuncie.

No se si en esta copa puede jugar gente que no este inscrita y supongo que a esto me puede responder el tesorero-goleador Don Angelo.

donangelo dijo...

no para esta fase no se puede pero para la siguienten fase no lo se , en todo caso me podeis dar fotos y fotocopia del carnet y si se puede inscribir lo hago el viernes, pero habla primero con chupas y ferre a ver que les parece

isidro dijo...

Grazie mile Don Angelo.


¿Donde y a que hora jugamos?

alex dijo...

Don Isidro, jugamos el domingo en culleredo a las 11:00.Espero que ganeis yo no puedo ir, k estoy en las palmas.Cuando empieza la otra copa??

isidro dijo...

Gracias por la información, te podías haber ahorrado lo de las palmas.

Hablando de la otra copa, no tengo ni puta idea de cuando empieza, pero eso lo saben los abueletes... perdón veteranos.

Yo díría que dentro de un mes o mes y poco.

donangelo dijo...

ya tenemos grupo de la copa
cerveceria el potro
yeboles 1940
os avos
calzados docampo

primer partido
SABADO 23 MAYO 17:00 MEIRAMA
contra la peña yeboles 1940