domingo, 17 de mayo de 2009

Empieza la Copa

Empieza el Gran Torneo del K.O.,a ver como se les da a la plantilla del potro en este torneo, la directiva espera que los jugadores esten igual de concentrados e ilusionados que en la liga, para poder conseguir lo maximo posible en este torneo.El Grupo se compone por:

Cerveceria el potro
"yeboles 1940" Equipo de Segunda Division, y termino la liga El 5º por la cola
"os avos" Equipo de 1ªDivision, concluyo la liga en 3ª Posicion
"calzados docampo" de 2ª Division y consiguio el ascenso a 1ª, quedando de 2º.
primer partido
SABADO 23 MAYO 17:00 MEIRAMA
contra la peña yeboles 1940

A POR ELLOS!!!!

22 comentarios:

CERVECERIA EL POTRO dijo...

Weno peña, empezamos de nuevo un torneo interesante, que nos depara encuentros con otros equipos de otras ligas, donde podremos ver nuestro nivel de verdad.espero veros a todos en el proximo encuentro un saludo

CERVECERIA EL POTRO dijo...

Estos Son Los numeros de la Peña Yeboles 1940 en la liga.
J G E P GF GC Di Ptos
29 7 5 17 51 78 -27 26

isidro dijo...

Esta bien el grupito podría haber sido más complicado, nos podría haber tocado el barça, el chelsea y el inter.

Lo bueno es que supongo que saldrán confiados y podemos medirnos a dos segundas para ver como estamos de nivel pal año que viene.

Buen Lunes a todos.

isidro dijo...

¿A que hora quedamos en el cacique?

alexx dijo...

¿tema de fichajes?Angel para este torneo se pueden inscribir ??.un saludo

donangelo dijo...

alex si que se podia ,de echo inscribi a un colega de nando, ya lo comente en el blog del partido anterior ,que si alguien tenia a alguien que me diera fotos(por si me dejaban inscribir a alguien) y el viernes inscribi al nuevo fichaje dani garcia , me daran la ficha este viernes y el sabado ya puede debutar

alex dijo...

vale angelito pues voy a hablar con mi colega y asi probamos a ver k tal,ya te dare las fotos entonces.Nos vemos el sabado espero.A ver si me acuerdo como llegar.

isidro dijo...

Chupa/Ferre a que hora quedamos en el cacique...

donangelo dijo...

alex alex alex que no me entiendes que la semana pasada era la semana que se podian inscribir jugadores(solo se podian apuntar 2)

alex dijo...

Joder vale angelito vale.Pues ya se lo dije.jajaja.weno a ver si arreglo aora.un saludo.malo sera que en la asociacion no dejen inscribir a alguien mas al equipo campeon de la liga.weno un saludo angel

Alex dijo...

Weno Este comentario va para la peña Tranmway, Creo que en ningun momento nos hemos metido con vuestro equipo, fue un comentario como podiamos haber dicho la peña Castrillon o otra cualkiera para bromear con nuestro compañero, me alegra saber que creamos tanta rabia a los demas ekipos, que nos ganan y hacen como si ganaran un tornero.
Peña meteros en la pagina de ellos para que veais los comentarios, os dejo el enlace.
http://tempwin.net/mirror/tramway/foro/index.php?topic=559.0

alex dijo...

Un tema angel lo de la cena de peña cuando es??

Anónimo dijo...

mejor seria quedar en el potro sobre las 4. yo estare alli tomando cafe que para eso es el patrocinador. ademas ahora que no nos ve ni oye nadie...el chiringuito esta bien...con esas camareras tan cachondas
adivina, adivinanza ¿quien es el escritor? el que lo quiera saber que se pase por alli

Anónimo dijo...

Eres Rober.adivina quien soy yo ahora

alex dijo...

Donangelo, no podria usted intentar iscribir a mi colega el viernes??esque ya lo habia avissado.Prueba a ver si nos dejan.te doy las fotos para este viernes k vas a las asociacion no?un Saludo angel

juancar dijo...

señores acordaros que los avos y nosotros somos viejos conocidos asi que dejaros de pamplinas y alo que vamos si podemos ganar no quedarnos con las ganas asi que a echarle pichon y leña al mono, un saludete abuelos .

juancar dijo...

a se me olvidava el anonimo casi seguro que es chupas

donangelo dijo...

alex no creo que dejen inscribir el plazo es el plazo de todas maneras ya preguntare ,si me dejan ya tellamo el mismo viernes aun el caso que dejen no dejarian que juegue el sabado por que entregas documentacion un viernes y te dan la ficha validada la semana siguiente

pero bueno falle yo pues se me paso preguntar si se podia incribir a alguien y luego casi no llego a tiempo

alex dijo...

WEno angel gracias tio, si se puede bien, aunke no pueda jugar el mismo sabado da igual joder.yo creo que sera un buen fichaje.weno lo dicho un saludo a todos.

alex dijo...

a ver si alguien deja una cronica del primer partido de copa. Hay que apuntarse a la cena de peñas

isidro dijo...

El partido “fácil” del grupo nos costo por la falta de pegada en la primera parte. Generamos muchas y buenas ocasiones pero hoy no quiso entrar. Dominamos el partido hasta el descanso. Ellos nos creaban peligro por alto ya que en general nos faltan centimetros para llegar al 1.90 y poco de unos de sus delanteros, sólo quedaba molestar. Marque el gol hacial el final de la primera parte. La segunda parte fue otra historia, a excepción de que seguimos perdonando una tras otra. Todas nuestras líneas retrocedieron 20 metros para seguir bien juntitas pero al borde del área. Buen debut de Dani, hasta que se lesionó, una putada. Estuvieron colgando balones al más puro estilo británico y en ocaciones del futbol de peñas. El campo se embarro pero estaba mejor que en la primera parte ya que no botaba irregularmente.

Resistimos y empezamos ganando.

Esto de escribir la crónica del partido que juego no se me da muy bien. Así que si lo prefieres, espera a que te llegue otra o a que completen esta.

PostData: Casi me lesiono, ya que se me subieron los dos gemelos de una tacada, menudo puto dolor.

isidro dijo...

Rubén quedaste como maximo goleador de tercera y como cuarto en total, este es el enlace:

http://213.60.2.211/asociacion/pdfs/gol.htm

¡¡ Noraboa crack !!

PostData: Os avios perdió contra Calzados do Campo y a nosotros nos han puesto que ganamos 0-4 jeje.