lunes, 22 de junio de 2009

Final de Temporada

Llegamos a los octavos de final de la copa, y comenzamos bien ganando el partido contra galaica sport, pero el futbol es asi y si juegas mal acabas perdiendo, y fue asi en la tanda de penaltis.Un mal sabor de boca para una temporada muy buena, donde dejamos buenos partidos, y nos vamos con cuatro trofeos a la espalda. La proxima temporada promete, con los nuevos fichajes y la consagracion del grupo para conseguir buenas cosas en segunda. Iremos informando de posible fichajes y el comienzo de la pretemporada. Un Saludo a todos.

12 comentarios:

isidro dijo...

Siento no haber ido al partido y el resultado final.

Yo conozco a dos chicos que quieren venir, e iré reclamando equipaciones a la gente con la que pueda contactar.

Un saludo y buen Lunes.


PostData: creo que hay una reunión pendiente, a mi me gustaría asistir.

PostData II: ¡¿Y la cena?!

Anónimo dijo...

Tengo que presentarme: "soy Roberto". Que sepais que después de esta pequeña derrota solo me queda felicitaros a todos en especial a Caramelo, que eso de la paternidad... Hicimos un campañón, no soñado ni por alex ni por la mayoría de los que aportamos algo. El primer día que os vi, solo pensé, donde me he metido, que gente! Os aguanté lo que no tiene nombre y me lo habeis gastado, pero fue una bonita temporada y con alguna que otra anécdota que contar a los niños de mis nietos. Con estos últimos, creo que aun estaré para jugar, dado el estado en el que viene la nueva juventud. Fijaos en Juan Carlos, nada de nada y dicen que es el mejor fisicamente, me rio de los peces de colores. Un abrazo y ya...

alex dijo...

no hacia falta que te presentaras roberto, que segun lo que pones ya te reconociamos. Habra que programar la pretemporada, y esa cena, personalmente prefiero que no sea en el potro, porke asi podre disfrutar mas porke si no estre pendiente y tal y tal.La peña ya se hace famosa y kieren fichar todos por mi.

chupas dijo...

despues de esta buena campaña nos despedimmos con un sabor amargo,por que este resultado no refleja la realidad.todos los que jugaron deben reflexionar sobre su partido por que el año que viene vamos a tener muchos de estos.al finalizar el parrtido,ya en el potro, coincidimos en que uno por uno teniamos como minimo 8 jugadores mejores;pero incomprensiblemente esta superioridad no se reflejo en el terreno; todo lo contrario hubo momentos en que parecían mucho mejor ellos.

chupas dijo...

aun perdiendo la gente estaba alegre,la verdad ya no son fechas de jugar...la playa,las fiestas,el sol...los veteranos del equipo deseaban descansar.hay que organizar pronto una reunion y una cena...la reunion es muy importante tenemos que dejar organizado el comienzo del año y ver el estado de las cuentas...y hablar con el patrocinadosrpor si esta satisfecho y desea sequir el año que viene..(si no habrá que hablar con Roberto que con la cantidad de ofertas que dica qiue tiene, puede rebajarse el sueldo y patrocinarnos al resto en compensación por la carta de libertad..jejejejej.hay que dejar todo zanjado ahora que la gente lo tiene fresco.

chupas dijo...

que nadie se comprometa a fichar gente antes de hablar todos. El año que viene va a ser un poco mas duro, y segun lo que se decida en la reunion se tomarán las medidas oprtunas en tema de fichajes.
URGE LA REUNION
es imprescindible hacerla ahora en caliente y no esperar a los partidos de pretemporada.

isidro dijo...

Yo aun no he confirmado a ninguno de los dos que quieren venir que vayan a fichar, es más uno de ellos lo veo todos los días y por ahora sólo le he dicho que aun tengo que hablarlo con vosotros, yo este finde no estoy pero para la semana cuando querais.

chupas dijo...

alex me han comentado que no te estas cuidando,ten cuidado que ese golpe noes una coña....no te arrepientas despues

alex dijo...

Trankilo chupas la cosa parece que va a mejor, y con los masajes muy bien. Por mi parte contar conmigo como patrocinador y como jugador para el año que viene sin duda ninguna.

donangelo dijo...

bueno que pasa si urge la reunion aire de telefono y quedamos en un plis plas

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Que tal os va el verano?
No hay nadie que exponga una idea, ni un pensamiento, ni un comentario... ¿Que clase de cerebro teneis? Seguro que se os está secando por exceso de sol. Despertad y entrenad algo, que os veo bajos de moral y incapacitados como competidores.
Un saludo.