lunes, 8 de junio de 2009

OCTAVOS DE FINAL

Esta noche se celebro el sorteo de los octavos de final de la copa.

CERVECERIA EL POTRO
&
GALAICA SPORT

El partido en el estadio de la LEYMA
DIA 20 sabado a las 18:OO
Esperamos que este toda la plantilla al complento para este partido, aunque sea para animar.
IMPORTANTE: Hay que avisar a las aficion para que acuda el partido y llenar el estadio de la Leyma, PODEMOS!!!

Datos del Galaica Sport, En Liga quedaron 4º,76 goles a favor y 46 en contra, y 3 partidos perdidos. En la liguilla de la copa quedaron 2º 8 goles a favor y 7 en contra,Sera uno de los equipos con los que nos enfrentaremos el año que viene.

21 comentarios:

isidro dijo...

¡¡Joder!! ¡¿Jugamos en la Leyma?! Pero eso es un campazo, ¿no?...ya era hora callaro. Ya tengo ganas de que llegue.

alex dijo...

si esta de puta madre el campito,va a ser un partidazo,ahi que estrenar esta semana para llegar a tope,jajajaj.dara gusto jugar ahi.la Actitud del anterior partido es la que ahi que tener

isidro dijo...

¡¿Los videos?!

alex dijo...

cuando me los pase las periodistas

Anónimo dijo...

COJONUDOS.............Esa es la palabra.....UN DIEZ PA TODOS......kien duda ahora d lo q yo dcia????..........somos o no d primera?????......el q no piense q si,q se vaya con rober a jugar a tercera jijijiji......ganar sta eliminatoria q pal proximo voy yo a animar y tomar unas ESTRELLAS....saludos dsd eivissa.........

Anónimo dijo...

Que sepais que no podre ayudaros en este último partido que os queda, tengo un evento familiar en Lugo (comunión) y como presiento que os van a canear, es una pena no poder sacaros las castañas del fuego como últimamente. Siempre os podeis encomendar al cocacolas (delantero centro rubio). El año que viene como no subais un poco el listón tendré que aceptar alguna de las múltiples ofertas. Un saludo y que ganeis.

chupas dijo...

os veo a todos muy sobrados, despues en el campo pasan cosas extrañas que no se entienden....pero nada los abuelos del equipo estan para ayudaros en esta nueva experiencia...yo por si acaso estoy adaptando un motor de una vespino para que me ayude en ese campo

isidro dijo...

Segun me han comentado el campo no estan grande, asi que con un bici con motor te llegará. A parte de poder contar con los "jovenes" pulmones de algunos noveles.

Un abrazo para Carliños "Don tapón en Eivissa".

alex dijo...

Weno no conteis conmigo para el sabado estoy lesionado, tuve un pekeño accidente con el coche y tengo el cuello jodido, aunque se k mi ausencia no se notara mucho pero weno, a ver si por lo menos voy a veros un saludo peña.y a por ellos

isidro dijo...

A parte del problema en el cuello, típico de los accidentes de coche, ¿estas bien? Espero que te recuperes pronto.

Un abrazo Alex.

alex dijo...

si, la putada k se escapo el tio del otro coche y pillamos la matricula pero el coche no tiene seguro y estaba dado de baja desde hace 4 años, un putadon para mi primo que fue en su coche.el sabado a ganar joder k kiero jugar el proximo.gracias isi

isidro dijo...

A una amiga le paso algo parecido, es decir, tuvo un accidente con un coche sin seguro y teniendo testigos, en este caso tú mismo, el consorcio de seguros le pago los daños ocasionados por el otro vehículo. Esta chica llamo a su seguro y les explico todo y les paso los datos del testigo. Espero que te sirva de ayuda.

Se hará lo que se pueda, ¿David viene?

alex dijo...

gracias isi, ya le comentare.David aun no m llamo, pero lo avise la semana pasada ya lo llamare esta semana.un saludo

David dijo...

Q pasa Isi!!

Por supuesto que voy!! Hoy ya voy a jugar para coger algo de ritmo, lo malo que con la mudanza de mi casa no tengo tiempo para ir a correr!!

El sábado a darlo todo!!!!

ALEX, mucho ánimo!! Yo confio en una recuperación milagrosa!!!

alex dijo...

que cabron, el david. Si el martes tengo k estar bien como sea que viene el colega de canarias y hay k ir a riazor a montarla contigo tb. a ver si ganais cabrones para jugar el proximo partido. un saludo.Pichon!!!!

donangelo dijo...

estan todos avisados no?que me llamo kiko hoy que no sabia cuando se jugaba , ya estan avisados los juancar david fernando y miguel por mi parte si falta alguien por avisar ya estais espabilando

isidro dijo...

Yo ya hable con Suso(viene) y Pablito creo que no puede venir, pero lo confirmo, yo llegaré justito que hoy me voy pa Asturies en viaje relámpago, en la peña ¿tenemos jet privado para este tipo de viajes?

alex dijo...

el jet esta ocupado para un amigo k viene de canarias,jajajaja,venga cabrones a ganar

Anónimo dijo...

el parte de bajas es bastante amplio.va a tener que jugar algun aficionado...pero el mister(ferre)mirará de hacer una alineacion competitiva.

Anónimo dijo...

bueno se acabo la temporada,el balance creo que fue positivo a pesar de caer eliminados en un partido que a pesar de empezar bien no supimos jugarlo en ningun momento ,con un poco mas de orden el resultado seria otro ,pero la suerte de los penatis no estuvo de nuestro lado ,ahora a descansar y cuidarse para empezar de nuevo en 2 meses

alex dijo...

que pasa peña, no vi el partido, pero me da que mejor, porque m libre de coger nervios, una putada el resultado y como perdimos,pero tenemos que mirar lo bueno de la temporada, objetivos conseguidos, y con los nuevos fichajes y un pokito mas de pretemporada el año que viene podremos conseguir cosas buenas en segunda. ahora aprender de los errores a seguir jugando y pasarlo bien.Un placer formar parte de este equipo.Dice rober que si hubiese ido el ganabamos seguro,jajaj.